Historia

roger logo png

 

Roger Group inicio sus actividades en el año 2006 por la cual ya cuenta con más de 10 años de presencia en el mercado.

Desde el inicio de nuestras operaciones nos hemos especializados en el aporte de soluciones al manejo adecuado de residuos sólidos, industriales, hospitalarios, urbanos y rurales, llevando nuestras soluciones a toda la geografía de la Republica Dominicana.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un excelente recurso humano que recibe capacitación constante a los fines de priorizar las necesidades de nuestros clientes y comprometido con un servicio de calidad, entrega a tiempo, que asesora nuestros clientes en el uso adecuado de nuestros productos.

Nuestra unidad de servicios post-Ventas opera como soporte técnico y asegurar que la empresa cumpla de manera satisfactoria con nuestro manual de garantía de calidad y así lograr una entera satisfacción de nuestros clientes en nuestros productos y servicios.

Nuestra fuerza de ventas y nuestros proveedores de servicios están respaldado por stock permanente de casi la totalidad de los productos que comercializamos.

Además contamos con la autorización N. ________ del Ministerios de medio Ambiente y Recursos Naturales de la Republica Dominicana para proveer equipos y servicio orientando al manejos adecuado de residuos sólidos, industriales, hospitalarios, urbanos y rurales.